• slider-revolution-1 None
  • slider-revolution-2 None

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
¡WiFi GRATIS!
Pago directo en el hotel
Sin gastos de gestión
Reserva online 100% segura

Entorno

ALMERÍA
Ostenta el título de ciudad con más horas de sol al año, con una temperatura media anual de 18/19oC, siendo la de sus aguas en invierno más cálida que la del aire, lo cual invita al baño en esa época. Su clima subtropical, mediterráneo, cálido y seco, su cielo despejado y luminoso permite gozar de un excelente clima y brinda la posibilidad de programar cualquier tipo de excursión durante todo el año.

Disfrutar tanto de sus cuidadas y paradisíacas playas como de cualquier tipo de actividades o deporte activo, así como visitas culturales a su patrimonio histórico-artístico, parajes naturales, cuevas de alto interés cultural... Son pocas las provincias en España que pueden ofrecer una variedad de actividades tan grande como Almería, fruto de su contrastado relieve que, en pocos kilómetros, permite pasar de un paisaje agreste y montañoso a otro paradisíaco, con playas bañadas por el sol y prácticamente vírgenes, muchas de ellas situadas en enclaves pertenecientes a parques naturales.

La diversidad de espacios naturales confiere a Almería su personalidad y le proporciona el encanto que hace que turistas de todo el mundo no duden a la hora de trasladarse a las playas vírgenes de cabo de Gata-Níjar, de realizar senderismo en Sierra Nevada o de admirar a las águilas imperiales desde los más rocosos miradores.

Multitud de entornos naturales, cada uno con sus características específicas, se convierten por sí solos y en conjunto en uno de los principales reclamos turísticos de la provincia de Almería.

ROQUETAS DE MAR
Es uno de los principales destinos turísticos de Almería dispone de la mayor infraestructura vacacional y hotelera de toda la provincia, con más de 25.000 plazas hoteleras, dos puertos deportivos, un parque acuático y el mayor Aquarium de toda Andalucía. A ello se une una extensa oferta de instalaciones deportivas repartidas por todo el municipio, así como una gran y completa oferta a nivel cultural durante todo el año, con multitud de actuaciones y espectáculos artísticos y diversas salas de exposiciones.


Desde aquí le invitamos a descubrir Almería y su entorno. Conózcanos. Merece la pena.

DESTACADOS

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1